0
Publicado por paulatop el 5 abr 2025, 16:00
Eso ya es pasarse, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/1907150980136813050
0
Publicado por flamenquin el 3 abr 2025, 18:00
Pues no sé quién votaría eso, por @Empress__Alice
Vía: https://x.com/Empress__Alice/status/1906750602631082413
1
Publicado por chuckbass el 1 abr 2025, 00:00
Eso es España no pasa, por @DannyMorning2
Vía: https://x.com/DannyMorning2/status/1904842358639780296
1
Publicado por dodoazul el 30 mar 2025, 21:00
Sigue buscando, por @HumansNoContext
Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/1904891101804134673
2
Publicado por ladeflix el 27 mar 2025, 12:25
En España eso se nos da bien
Vía: https://x.com/Elkarre1/status/1904995633775460734
2
Publicado por laviladrich el 27 mar 2025, 11:30
¿Qué pasó con eso?, por @negrowernicke
Vía: https://x.com/negrowernicke/status/1904306490326110470
1
Publicado por kidnash el 23 mar 2025, 00:30
De eso me fío más por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1902297242913898670
0
Publicado por kidnash el 21 mar 2025, 14:30
Ah, que era eso por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1902025704578920700
1
Publicado por erre el 19 mar 2025, 14:30
En una central nuclear hay mucho de eso, por @solomill0
Vía: https://x.com/solomill0/status/1901243388533326313
1
Publicado por errejota el 17 mar 2025, 21:30
Estuve días sin dormir pensando en eso, por @tofusexo
Vía: https://x.com/tofusexo/status/1901294748964442544